Iwantim

Mensajería, videochat y redes sociales en un mismo lugar

¿Quieres un cliente de Messenger? ¿Y un programa para chatear mediante vídeo? ¿Y acceder a tu muro de Facebooko Twitter? Pides mucho, pero con Iwantim todo esto lo tendrás a mano, sin descargar nada. Ver descripción completa

PROS

  • Apariencia bien estructurada
  • Compatibilidad con multitud de redes
  • Permite chat de vídeo
  • Consulta diversas redes sociales

CONTRAS

  • Escaso nivel de personalización

Muy bueno
-

¿Quieres un cliente de Messenger? ¿Y un programa para chatear mediante vídeo? ¿Y acceder a tu muro de Facebooko Twitter? Pides mucho, pero con Iwantim todo esto lo tendrás a mano, sin descargar nada.

Iwantim funciona como un panel de control donde se integran protocolos de mensajería y redes sociales, que puedes mantener sincronizados si te registras con una cuenta propia de este servicio. Regístrate con tus credenciales y otorga permisos en cada red antes de acceder a ellas.

Una vez dentro de Iwantim podrás mantener conversaciones con tus contactos en ventanas flotantes, ver las actualizaciones de Facebook o Twitter, y chatear mediante vídeo cómodamente. La eficacia de este sistema es enorme ya que podrás usar todas estas redes a la vez desde la misma página.

La apariencia de un cliente multiprotocolo es un factor importante y en el caso de Iwantim no decepciona: la estructura de la página es clara y está bien organizada y las pestañas separan la información convenientemente.

Si buscas un cliente centralizado para hablar con todos tus amigos y no te gustan las opciones de Escritorio, dale una oportunidad a Iwantim y te sorprenderá.

Iwantim

Acceder

Iwantim